Disparo - MTV Staying Alive Foundation (2006)
"El grupo que más rápido crece entre las personas infectadas por el VIH y el SIDA son mujeres heterosexuales menores de 30 años. Exige a tu pareja el uso del condón."
Así concluye este anuncio publicitario tan impactante que lleva como título "Shot" (Disparo), creado por la MTV Staying Alive Foundation para concienciar sobre el problema del Sida/VIH a la población en general y a un determinado grupo social de lo peligroso que es mantener relaciones sexuales sin protección. "MTV Staying Alive Foundation" es una fundación inglesa destinada a promover, prevenir y educar sobre el VIH/SIDA, especialmente en los jóvenes.
Esta fundación fomenta los premios "Staying Alive" mediante la concesión de becas a jóvenes creativos para la financiación de trabajos cuyos objetivos coincidan con la filosofía de la fundación. Además, la MTV Staying Alive Foundation, produce y divulga a nivel mundial contenido desafiante, entretenido e innovador para la prevención del VIH a través de los canales de televisión MTV y terceras cadenas, alguna de estas últimas censuraron este anuncio.
El trabajo ha sido dirigido por Neil Harris, la fotografía corrió a cargo de Olivier Cariou y ambos estuvieron bajo la realización de la agencia de publicidad Stink Films.
Comentarios
Publicar un comentario